TW
0

Desde el pasado jueves y hasta ayer, el Ajuntament d'Andratx ha celebrado la Setmana Jove 2001, en la que los jóvenes del municipio han podido disfrutar de diversos actos organizados con el fin de contribuir al asociacionismo juvenil.

Este año la Setmana Jove se ha organizado por primera vez. Numerosos jóvenes del municipio han participado y desde el Consistorio se valora muy positivamente la experiencia, pese a que en la tarde y noche del sábado la intensa lluvia caída sobre Andratx deslució algunos actos y obligó a suspender los conciertos previstos. Pese a ello, se pudieron organizar diversas actividades, como un curso de iniciación al kayak-polo, que tuvo lugar en el Polideportivo Es Vinyet, o un partido de futbito y baloncesto, ambos el viernes.

El sábado se celebró una divertida gincana, en la que los jóvenes tuvieron que realizar diversas pruebas, como encontrar papeles en un cuenco de nata utilizando sólo la boca, recoger el máximo número de pepitas de sandía con el mismo procedimiento o realizar carreras con bandejas llenas de vasos como experimentados camareros.