TW
0

El hotel Dorint de Camp de Mar, en el término municipal de Andratx, acogió el viernes pasado la Grand Champions Gala para celebrar una nueva edición de este importante torneo de tenis, patrocinada por Ultima Hora y el «Mallorca Magazin». La estrella de la noche fue el alemán Boris Becker, quien saludó y habló animadamente con sus compañeros y rivales de pista: Pat Cash, Jacob Hlasek y el español Juan Aguilera. La fiesta empezó a partir de las nueve de la noche en el hall de este lujoso establecimiento. Los primeros invitados tomaban algunas copas para caldear el ambiente.

Mientras, Becker conversaba con unos amigos en una sala contigua. Después salió del reservado y se reunió de nuevo con Cash y Aguilera, con quienes bromeó durante unos instantes. Aproximadamente media hora después, la gente se desplazaba a la sala de fiestas, donde se ofreció un abundante bufet que hizo las delicias de todos los allí congregados, incluidos la actriz alemana Veronica Ferres o el actor Heinz Hoenig, muy populares en Alemania. Poco a poco la sala fue animándose y a partir de la medianoche se convirtió en una dinámica discoteca, en la que no faltaron algunos de los más exitosos hits del momento.

El público se divirtió con la música de un guitarrista y violinista, que tocaron en directo. Todas las miradas estaban puestas de nuevo en Becker, quien estuvo comedido en todo momento. Y es que la tercera edición del Mallorca Grand Champions tiene en el jugador germano a su principal y favorito y su gran baza. En su etapa como profesional ganó seis Grand Slams y sumó 49 títulos de la ATP. A comienzos de los años noventa fue el número uno mundial.