Durante la ofrenda de la misa, los alumnos de la escuela l'Assumpció hicieron una exhibición de bailes.

TW
0

Concluyeron las Festes d'Estiu 2001, que a lo largo de dos semanas se han venido celebrando en la barrida de es Fortí. La clausura tuvo lugar ayer en la iglesia de Sant Sebastià, titular de la barriada, con un solemne oficio precedido del pregó de cloenda pronunciado por Joan Sanchís, presidente de l'Esplai Gent Gran de Es Fortí. Con anterioridad, los Xeremiers de sa Garriga, la Rondalla Nuevo Amanecer y la escuela de baile l'Assumpció dieron la bienvenida al alcalde de Palma, Joan Fageda, a la entrada del templo donde se encontraba el párroco Alfredo Miralles, oficiante de la misa, que fue cantada por el coro parroquial dirigido por Jesús Albertí. Durante la ofertorio, bailó la citada escuela de baile l'Assumpció. Pese a la recomendación hecha por la organización de que «todos los feligreses que lo deseen pueden asistir vestits a l'ample», no vimos a ninguno.

Ni que decir tiene que las fiestas de verano de la barriada han sido un completo éxito, pues, como nos comentaba Joan Sanchís, «la asistencia ha sido siempre numerosa y las atracciones que hemos tenido a lo largo de estos días han sido muy buenas, así como la película que proyectamos al aire libre, 'Torrente-2'».

Recordó el buen sabor de boca que dejó la representación teatral de «Cunyada ve de cuina» y nunca mejor dicho, el concurso de cocas dulces y saladas, los desfiles de moda, la actuación de En Joanet de sa Calatrava, etc. Quiso hacer un aparte con los Premios Amor, que fueron concedidos el pasado miércoles y que recayeron en Tolo Güell y Magdalena Bonet. Igualmente, quiso dar las gracias al Ajuntament de Palma, a la Asociación de Vecinos y a la de comerciantes.