TW
0

La carpa del Circo Williams acogió la noche del viernes a unos mil suscriptores de Ultima Hora que no quisieron perderse el estreno en exclusiva de este gran espectáculo lleno de fantasía e ilusión. Tanto niños como mayores disfrutaron con los impresionantes números y atracciones del circo, que se prolongaron por espacio de más de dos horas. La función empezó con la visita de un amigo muy especial, el mico Guai apareció entre el público subido en un impresionante camello para saludar a todos sus amiguitos del «Club d'Amics d'en Guai».

Hubo números con tigres bengalíes blancos, leones, búfalos, cebras, camellos y dos enormes elefantes que impresionaron a todo el público. Tampoco faltaron las acrobacias de cuerda, trapecistas y un gran número de equilibristas rumanos. El payaso Wawa fue, sin duda, el gran protagonista de la gala que, con sus instrumentos musicales, arrancó las risas a grandes y pequeños.

Durante el intermedio, el Club del Suscriptor aprovechó para realizar su tradicional sorteo entre todos los asistentes. Mochilas, peluches, juegos, etc. fueron algunos de los premios que, por cortesía de El Corte Inglés, se entregaron durante la gala. Además, también fue rifada una estupenda bicicleta gracias a Ciclos Ferrà. El Circo Williams regresa a Palma después de recorrer diferentes pueblos de las Illes Balears, llevando consigo la magia y la fantasía donde quiera que vayan sus artistas.