TW
0

Muchos de los que allí estuvieron aún no se habrán repuesto, y es que el primer aniversario de la emisora Flaix FM de Mallorca fue una de las mayores fiestas nocturnas de la historia. Con un lleno que desbordaba las predicciones más optimistas, el Palau Municipal d'Esports de Inca, fue el lugar idóneo para reunir a los más fervientes seguidores de una música que juntó a los mejores pinchadiscos. Desde primera hora de la tarde del viernes, a las 18.00, las puertas del Palau mostraron largas colas para acceder al recinto donde numerosos stands de ropa, 'piercing', tatuajes, zapatos y barras de los locales más de moda de Mallorca, ofrecían lo mejor para los miles de jóvenes dispuestos a pasar varias horas en el mejor y más marchoso ambiente de la noche.

Los cimientos del Palau vibraron hasta la madrugada del sábado. El ambiente fue cogiendo altas temperaturas con el sonido, en la cabina, de Manu Blanco, Willy de Loren, Spider, Vador Lladó, Xavi Escolano, Carlos Moreno y Javi de Colors. En lo más alto de la cancha músical, preciosas gogós hicieron hervir el líquido sanguíneo del público masculino. Pero la zona Vip de la fiesta estuvo arropada por gente guapa como la actual Miss Baleares 2001, Vanessa Pieras, además de algunas otras misses y modelos de Mallorca. Además de empresarios y rostros conocidos. Por otro lado, el teniente de alcalde de Inca, Rafael Torres, se mostró satisfecho con la gran acogida de público y la excelente organización y seguridad, ya que hasta la ciudad llegó gente de toda la Isla.

Las 'performance' de Gore Group pusieron el color a una noche donde la temperatura llegó a su punto más álgido cuando comenzaron los shows de 'striptease': Juan Antonio, Johnny´s, hizo las delicias del público femenino con un elegante y sensual 'show'. Pero fue ella, uno de los cuerpos más perfectos de mujer, quien puso en pie al público masculino en un espectacular desnudo que tumbó al más machote.

El sonido de percusión y los números de animación y malabares llenaron una noche perfecta para miles de jóvenes que día a día siguen esta movida a través del 100.6 de la FM, donde Flaix Mallorca rompe moldes y aumenta el número de oyentes. Pero la de anteanoche, no fue una fiesta sólo para Mallorca, através de las ondas, las emisoras de Flaix en el País Valencià y Catalunya pudieron seguir en directo la mega fiesta del primer aniversario. Las cámaras de Telenova, estuvieron presentes donde un nutrido equipo de la cadena realizó un amplio despliegue para poder ofrecer esta semana un programa especial. Por cierto, la acogida del público en esta fiesta tuvo tal éxito que a las cuatro horas de abrir las taquillas del Palau se colgó el cartel de «completo».