Como la policía de Andratx no encontró motivos para detenerle...

TW
0

Que en el mundo hay gente para todo, incluso en tiempos de guerra, ántrax y gescarteras, lo pone en evidencia, en esta ocasión, el polaco Adres Weasima, residente en Nolbhah Mavlasa. ¿Que por qué? Pues porque Adres, que se ha venido en autobús desde su ciudad a Barcelona, y desde ahí, en barco, a Palma, ayer, a primeras horas de la mañana, se encontraba en la puerta de la casa que Claudia Schiffer tiene en Camp de Mar llamando al timbre.

Adres, alto, rubio y serio, vestía traje oscuro, con chaleco, camisa blanca y pajarita, a nada que asomó le preguntó al posadero de la casa que si estaba Claudia, «pues he venido a casarme con ella». El posadero llamó a la Policía Local de Andratx y ésta se personó en el lugar e invitó al joven enamorado a que les acompañara hasta las dependencias. Una vez en ellas, y como buenamente pudieron "el polaco sólo habla cuatro palabras en inglés" intentaron sonsacarle más cosas, pero no fue posible, salvo que era jardinero y en ratos libres modelo. Lo único que sí estaba claro era el motivo que había traído al joven y apuesto Adres a Mallorca: casarse con la ex top model, que según se dice, está preparando los esponsales con el productor británico Mathew Vaughn, el hijo del agente de CIPOL.

Como pasaba el tiempo y no había nada que hacer, y como el joven llevaba en el bolsillo sólo veinte duros, la policía le dio el teléfono del Consulado de Polonia en Balears, le acompañó hasta la parada del bus Andratx-Palma, le abonó el billete y aquí paz y en el cielo gloria.