TW
0

La salud a través del deporte está de moda y no es de extrañar que los centros que aúnan estos dos conceptos florezcan como si de margaritas se tratara. Que el deporte proporciona salud es más que un axioma, es una realidad. Y el centro S'Aigua Blava, reinagurado ayer, consigue gracias a sus nuevas instalaciones que el abonado fluya entre la relajación y la concentración.

El complejo se mantiene en sus niveles de alta calidad en lo que hace referencia a todo lo que es la piscina, y se complementa con el fitness, el cardiofitness, la fisioterapia y el Gran Tatami. Todo ello regado con los mejores masajes, jacuzzis, baño turco, JetSprings, saunas, la contracorriente, y, cómo no, con una zona relax para tumbarse sin hacer absolutamente nada. Si no quiere cansarse, pues descanse, que también encontrará su lugar.

En la avenida Picasso se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, donde además de buscar salud se encontrará con los mejores jóvenes artistas mallorquines, que han dotado de alegría y color sus paredes. Y si se quiere estar bien además de por dentro, conseguiremos que se vea por fuera con su gabinete de estética. En S'Aigua Blava pretenden que estemos contentos con nosotros mismos para poder vivir mejor, y para ello se han gastado mil millones de pesetas para incluir un párking subterráneo de dos plantas, las mejores máquinas de última generación y moderno diseño, y un restaurante de comida sana donde ellos dicen que «hasta un bocadillo se convierte en algo especial». En fin, prepare sus mejores galas, en la avenida Picasso de Palma tiene usted un «balneario» de la salud.