TW
0

El cementerio de Son Valentí contará con 2.000 nuevas unidades de enterramiento a finales del próximo año, que se añadirán a las 2.000 que ya tiene en la actualidad, según destacó ayer el presidente de la Empresa Funerària Municipal (EFM), Joan Bauçà, en la presentación del programa de la festividad de Tots Sants. Bauçà indicó que tras esta ampliación ya no será posible instalar más unidades de enterramiento en Son Valentí.

El presidente de la EFM indicó que se espera que cerca de cien mil personas acudan entre los días 1 y 2 de noviembre a visitar los distintos cementerios de Palma, añadiendo que si se acude en coche al Cementiri Municipal, situado en el Camí de Jesús, se dispondrá de 2.000 plazas de aparcamiento en Son Moix, 1.000 en la zona de la Fira des Ram y 500 en Son Valentí.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos desde las 08.00 hasta las 22.00 horas tanto mañana, 31 de octubre, como los días 1 y 2 de noviembre. La línea 9 de la EMT se reforzará con dos autobuses más. Bauçà señaló que la Policía Local montará un servicio complementario para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en los cementerios de Palma, Establiments, Sant Jordi, La Vileta y Gènova.