Fin de semana de lo que se dice completo es el que han tenido en Tito's. Porque vean. Comenzó el viernes con una espectacular fiesta Coyote Bar, con reclamo de la misma en la entrada de la discoteca. En el interior no paró la juerga hasta bien entrada la madrugada. Espectaculares "y ligeritas de ropa" camareras amenizaron la velada invitando al personal masculino a que participaran en los juegos que proponían, como por ejemplo, tumbarse y tomar cerveza escanciada por ellas tratando de beber lo máximo que pudieran.
Ya de madrugada apareció por entre el público Charo Oubiña, la mujer que se ha presentado a todos los concursos de belleza que se han hecho en nuestra isla y los ha ganado prácticamente todos; y en los que no ha sido la número uno, ha subido al pódium como dama de honor. A Charo la acompañaba «Fifí», una serpiente pitón de tres metros de longitud "en pleno crecimiento aún" enroscada a su cuerpo. Y acompañándolas a ambas, estaba Juan Mascaró, el cuidador y adiestrador del reptil, con quien ella, a lo que se vio, hace buenas migas, aunque se tienen que andar con cierto cuidado, sobre todo cuando se enrosca y aprieta.
En cuanto al sábado, en una fiesta muy especial para la mujer, se programaron cuatro stripteases masculinos, más uno femenino para ellos, pues como era de esperar, la sala se llenó de chicas... y de chicos, pues como quien dice, casi todas las chicas estaban ahí.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.