TW
0

Ania Iglesias estuvo en el Festival de Tendencias que GREPELS presentó en el Pueblo Español. A mediodía, en lo que se probaba los vestidos, habló con nosotros.

Tras haber hecho moda, haber estado en tertulias en distintas televisiones, «sin jamás meterme en la vida de los demás, ni tampoco utilizar la mía y presentar eventos», se enfrenta ahora al papel de Ofelia en la obra Hamlet, que estrena en diciembre, en Oviedo. «Es un papel difícil para el que me estoy preparando desde hace bastantes meses. Hamlet es Antonio Albellá, ex Locomía. ¿Que si tengo claro que lo mío es la interpretación? Por supuesto. Pero es que eso lo he tenido claro desde siempre. En el 93 estuve en la compañía de teatro 'La cuarta pared'. Desde entonces no dejé de hacer cositas puntuales en cine o en series y... bueno, pues que gracias a 'Gran Hermano' se me ha presentado la oportunidad de protagonizar un clásico».

Ania fue modelo y en cierta ocasión desfiló con Eva Sannum. Le comento que días atrás unos aficches de moda que aparecieron en El Corte Inglés en los que la modelo se parece a Eva Sannum, causaron sensación. «¿No crees que algunas quieren parecerse a ella? ¿Incluso ciertas firmas podrían buscar modelos con corte de pelo y gesto similar al de la noruega?». «Creo "responde" que es simple casualidad, aunque tampoco me extrañaría que alguna, viendo que Eva es atractiva, quisiera parecerse a ella».