TW
0
DAVID J. NADAL Los residentes de la Llar dels Ancians celebraron ayer una fiesta de inauguración de la exposición de los trabajos que han llevado a cabo durante el año de laborterapia.

Nuestros mayores mostraron sus exquisitos trabajos en cerámica, esmalte, bordados, así como en cocina, que fueron los encargados del aperitivo del acto de ayer, haciendo las delicias de los asistentes con sus cocarrois rellenos de coliflor, cocas de verduras o bizcochos.

Con los talleres de laborterapia, los residentes de la Llar dels Ancians entran en la dinámica de la socialización con otros residentes, haciendo amigos y ejercitando el compañerismo. Además, desarrollan muchas habilidades físicas que son primordiales para mantenerse en buen estado físico a su edad.

Lo que realizan en estos talleres va destinado a sus hijos, nietos o sobrinos en forma de regalos llenos de ilusión. Ayer, se pudo demostrar una vez más que los mayores mantienen intactas las ganas de vivir. Estos trabajos pueden ser vistos durante toda la Navidad.