El Marriott Vacation Club Internacional organizó ayer por segundo año consecutivo la Copa Benéfica de Golf Navidad 2001, cuya recaudación fue a parar íntegramente a la Asociación de Madres de Discapacitados de Baleares (AMADIBA). El torneo se desarrolló durante la mañana y participaron cerca de 100 personas, que a pesar del frío, mostraron sobre la hierba todo su buen hacer con los palos de golf.
Tras el deporte llegó el refrigerio en uno de los salones del hotel Marriott's, que preparó un exquisito buffette. Tras la comida le llegó el turno a la rifa y la subasta, cuyos beneficios también fueron destinados a AMADIBA.
Elvira Jiménez, presidenta de la Asociación, recibió un cheque con la recaudación del torneo, que ascendió a un millón trescientas mil pesetas, y con unas palabras agradeció el esfuerzo y la colaboración de todos los asistentes. El dinero recaudado irá destinado a financiar las actividades habituales de esta asociación. Una cifra en pesetas que ha superado lo recaudado en la primera edición, que fue de poco más de un millón de pesetas. Así que ayer se volvió a vivir una muestra de la solidaridad que hay en Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.