TW
0

El próximo 7 de enero, la mallorquina Silvia Salas saldrá de cuentas para dar a luz a su primer hijo, fruto de su efímera relación con Fran Francés, ex de Bárbara Rey. Durante unos meses Silvia ha estado alejada de la prensa del corazón y volcada en su embarazo, descansando en Palma, donde reside su madre. Silvia tendrá a Alejandro en un hospital de Ciutat y no quiere saber nada del padre de su hijo, desde el día en que éste le aconsejó que abortara o bien vivir de exclusivas a cargo del bebé. «Desde entonces, "asegura Silvia" no sé nada de Fran, quien no se ha interesado por el pequeño ni por mí».

Por el contrario, la modelo y actriz ha encontrado el apoyo y cariño de mucha gente, principalmente de su madre y de Merche, su mejor amiga. La madrina del pequeño Alejandro será la popular actriz Paloma Cela, quien ha agasajado al pequeño, antes de nacer, con varios peluches. El padrino será el torero Finito de Córdova, recién casado con Arantxa del Sol.

La habitación de Silvia y el pequeño Alejandro está de lo más acogedora, puesto que la mallorquina ya tiene todo preparado para cuando dé a luz. Carrito, cuco, cuna, mantas, pañales, etc.

Incluso tiene tanta ropita para Alejandro que hasta dentro de un año no importa que le compre nada, bueno, aunque a buen seguro le comprará lo último en moda.

Silvia ha engordado 27 kilos y se encuentra en perfecto estado. Tras el nacimiento volverá a Madrid y al trabajo, recordemos que ha participado en series como «Policías», «Periodistas», «Manos a la obra» y «Siete vidas».