La sala Mozart del Auditòrium de Palma fue el escenario de otra de las actividades gratuitas que organiza el Club del Suscriptor. Allí se congregó un centenar de personas para ver el preestreno exclusivo de «Monges i mongetes. Ges sa Cartera», la última obra del popular grupo Diabéticas Aceleradas, que, por quinto año consecutivo, estrena su función durante las fiestas navideñas.
Como es habitual en ellos, la función da comienzo en los pasillos del Auditòrium, cuando algunos miembros del grupo se acercan hasta los espectadores para pedir «la voluntad para los chinitos de Àfrica». El espectáculo interpretado por Joan Bauçà, Pep Noguera, Pepa Charro, Erik Nova y con la participación de Pere Terrassa, narra la peculiar visión de cuatro monjas de clausura que han visto cómo sus ahorros se desvanecían después de haber invertido en Gescartera.
Las peripecias de sor Watussi, sor Gelocatil, sor Teo y sor Barbie para recuperar el convento de «Nostra Senyora del Ronyó», arrancó las carcajadas a un público totalmente entregado.
Tampoco faltaron los números de música y show, tradicionales en las Diabéticas, además de sus críticas y comentarios a los personajes de la prensa rosa y a los programas más populares de televisión. Un espectáctulo de dos horas de duración que los suscriptores disfrutaron en primicia, y lo pasaron en grande gracias al particular y desbordante sentido del humor de este grupo mallorquín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.