TW
0

Los hoteles son, para algunas personas, el segundo hogar en estas fechas navideñas, ya sea por motivos profesionales o de turismo. Y con motivo de estas entrañables fiestas, la mayoría de los hoteles muestran la alegría de la Navidad con tradicionales decoraciones. Realizando un rápido recorrido por algunos hoteles de Ciutat, nos encontramos el glamour y la elegancia en el Palacio Ca Sa Galesa, que dirige Sonia Marzo y la responsable, junto a una gran amiga, Francisca Sitjar, de toda la decoración.

Ambas han apostado por dar los colores de moda al árbol de Navidad, que luce en el hall de la casa los tonos plateados y blancos, tendencias de este año, y que añaden un toque personal con cuatro motivos en color rojo. En el salón y rodeando la chimenea que imprime encanto y calor con su fuego encendido, comprobamos que hay pequeños calcetines rojos para que Papá Noël deposite los regalos a cada uno de los clientes del hotel. En el lujoso bar, resalta el nacimiento tradicional dando el toque inigualable a un ambiente muy glamouroso. Todo el Palacio de Ca Sa Galesa acoge pequeños detalles navideños.

El Hotel Castillo de Son Vida acoge innumerables adornos de Navidad y en cada uno de sus salones brillan con resplandecientes luces enormes árboles de Nadal. Las columnas, espejos, puertas e incluso barandillas del hotel están decoradas en tonos verdes y rojo predominando, creando un ambiente cálido y muy apropiado en estas fechas. Grandes paquetes de regalos en dorados envoltorios son objetos que se hallan en el Hotel Castillo Son Vida, que destaca por el buen gusto de su decoración. Otro de los hoteles de gran prestigio en Palma es el hotel Valparaíso, que dirige Enrique Antón.

La elegancia en la ornamentación sobresale junto a la sencillez y el toque necesario de los adornos navideños que albergan las habitaciones, cada una de las mesas del comedor, la cafetería o el enorme abeto natural que preside el amplio hall, y que está acompañado por un precioso nacimiento. Figuras doradas que dan formas a angelitos tañendo instrumentos musicales y racimos de uvas son otros de los innumerables detalles en el Valparaíso. El hotel Marriott ofrece una Navidad cálida y acogedora con un gran árbol, abrigado de regalos, bolas y velitas encendidas. Por todo el recinto del hotel se pueden observar las poinsetias o plantas de Navidad, que constituyen elementos para crear ambiente.