TW
0

Los hijos de los bomberos fueron los protagonistas de la primera fiesta de Navidad organizada por la joven Agrupació de Bombers de Mallorca. Las nubes no espantaron a los más pequeños. A las diez y media de la mañana, un total de 150 niños se concentraron en el Parque de bomberos de Inca para ser los primeros en recibir los regalos de Papa Noel que llegó montado en un coche de bomberos.

En la fiesta también participaron los hijos de todo el personal del Consell de Mallorca. Uno de los objetivos de esta fiesta es fomentar el compañerismo y la participación entre los bomberos. El edil de Medio Ambiente del Consell Insular, Miquel Àngel Borràs, estuvo presente y comentó que «es importante que el personal no sólo se reúna cuando hay problemas».

Los miembros de la Agrupació de Bombers se mostraron muy entusiasmados con la alta participación. La asociación hace un año que nació y se ha marcado como objetivo fomentar las actividades deportivas y de ocio. El presidente de la agrupación, Francisco Soler, comentó que está previsto que el próximo año la fiesta se celebre en la zona de Manacor para fomentar la máxima participación.