TW
0

Después de diez meses de separación y con motivo de su primer aniversario, los nueve cachorros de dos preciosos ejemplares de perros gran daneses, se celebró una gran fiesta en las terrazas del hotel Golf de Santa Ponça.

La historia de este feliz acontecimiento comienza cuando el empresario David Wickens y Juan Nigorra cruzaron sus envidiables perros gran daneses, Sofía y Web. Fruto de aquel apasionado encuentro nacieron nueve cachorros, que ayer, un año después se volvieron a encontrar, pues no todos viven bajo el mismo techo.

Fue un cumpleaños con tarta y todo, lo que eso sí, no hubo dulces, pero sí mucha carne y huesos. Los cachorros sólo son pequeños en edad, pues en tamaño son grandes, fuertes y ágiles. Se les ven en plena forma física, muy juguetones y obedientes. Uno de estos preciosos gran daneses se come 3 kilos de carne y espaguettis al día además de tomar vitaminas.

Vamos, que los perritos no están nada mal y el cariño que reciben por parte de sus respectivos amos es inmenso. Sus propietarios quisieron celebrar el primer cumpleaños a lo grande. Los cachorros recibieron un delicioso hueso como regalo.