TW
0

Se retiran los pilones provisionales
En la mañana de ayer, los pilones que de forma provisional habían sido instalados en la plaza de Cort, y que limitan el embaldosado con el empedrado, fueron retirados. El motivo no es otro que gran parte del espacio de la plaza será ocupado por la gran tarima sobre la que actuará Bertín Osborne, y su grupo, una "otra" de las figuras contratadas por el Ajuntament para las fiestas de Sant Sebastià, que este año, en cuanto a actuaciones, me temo que va a dejar el nivel muy alto. ¿Que si volverán a instalar ahí esos pilones? Esos, concretamente, no, pero si otros algo menos altos que éstos, que impedirán que la circulación rodada entre en esa zona en concreto y que se aparque en ella.

Pues aún sigue ahí
Por segunda vez en pocos meses me tomo la licencia de advertir que uno de los carteles que se asoma por entre las rejas de la verja que circundan la Misericòrdia, ahora a su vez semicircundada por las vallas verdes que cubren las obras que tienen lugar allí, sirven de soporte de un aviso de obra... que ya debió concluir en 1999 "hace tres años" según reza en la parte inferior del mismo. Tras haber consultado con entendidos en arte, por si el cartel no era tal, sino obra artística, y habiendo sido la respuesta que no es arte, sino cartel, y además caducado, hay que preguntar que por qué sigue ahí, tapando parte de la bonita fachada del edificio.

La Miss mamá
Maite Pérez, que fuera Miss Mallorca '93 y posteriormente modelo y musa del modisto Julián Alemany, se ha casado y ha sido mamá. Y ya la ven, sigue tan alta, estilizada y guapa como antes. Y es que para algunas no pasan los años ni los partos las afectan estéticamente para nada. Maite nos dijo que ya había abandonado definitivamente la pasarela, pero que seguía trabajando para empresas catalanas de moda, pasando sus modelos en desfiles privados.