TW
0

Acaban de pasar las fiestas navideñas, las de Sant Antoni y Sant Sebastià y cuando regresamos a la rutina diaria nos damos cuenta de que empezamos a andar en un nuevo año, lleno de nuevos retos. Y como está siendo tradicional desde el último lustro, le damos la bienvenida de manera gráfica y colorista con este calendario de 2002. Doce meses representados por algunas de las chicas más bellas que a lo largo del pasado año fueron noticia en nuestra sección, en reportajes donde las principales protagonistas son chicas de Mallorca que se abren camino en el difícil mundo de la moda.

Carolina Ballester es la modelo del mes de enero. Ha sido una de las personas que a lo largo de los años ha evolucionado más sobre la pasarela, convirtiéndose en una de las modelos con más clase y elegancia de nuestras Islas. Febrero es para Juana Ana Coll. Es una de las grandes modelos del futuro inmediato, pues no sólo es de las más cotizadas en Mallorca, sino que se está abriendo un hueco en Madrid, donde hace escasas semanas estuvo posando para una conocida firma de pijamas.

Angelica Britges, la vigilante de la playa, cautivó por su belleza y elegancia durante su estancia en la Isla. Ella es un ejemplo de aquello en lo que cualquier chica puede convertirse de la noche a la mañana, pues de un concurso de misses pasó a ser una de las mejores modelos de la conocida agencia Elite.

Ava Vives, cantante y modelo, es una chica de portada, lo tiene todo: belleza y un escultural cuerpo 10. María Piña, pese a su juventud, es otra de las más solicitadas modelos mallorquinas en los desfiles, tiene tablas y desborda naturalidad. Vanessa Pieras es nuestra flamante Miss Baleares. En febrero representará a las Islas Balears en el certamen de Miss España. Sobre la pasarela es todo elegancia. En el mundo de la publicidad, Mamiya es la modelo sueca más camaleónica frente a las cámaras. Una de las revoluciones en el mundo de la moda durante el pasado año ha sido Núria Roig. Clase, seguridad y fotogenia son sus armas básicas. Laura Corradini, más conocida como Chenoa, es la mallorquina de adopción más popular del momento.