TW
0

El Club Elsa organiza, el próximo viernes, día 15 de febrero, a las 20.00 horas, en el hotel Bellver, un cóctel benéfico con el fin de recaudar fondos para sufragar el mantenimiento del centro educativo materno-infantil San José de la comunidad misionera de San Pablo Apóstol en una barriada de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia.

Poder asistir a un centro de educación preescolar es un lujo para la mayoría de los niños de Bolivia. Y más, si en este centro les ofrecen tres comidas al día y atención médica dos veces por semana.

El centro San José alberga actualmente un total de 120 niños. «El centro siempre está lleno y casi hay lista de espera, pues muchas familias querrían tener a sus niños en un centro donde se les garantiza la comida y la atención sanitaria», explican desde el Club Elsa su presidenta, Joana Walker, y la responsable de relaciones públicas, Carmen Gil de Ceva.

La idea de las organizadoras es continuar sufragando el mantenimiento del centro y «ojalá con la generosidad de todos podamos seguir adelante con este centro y podamos también construir uno nuevo en otras zonas necesitadas».