A lo largo de toda la tarde se realizaron varios desfiles en trajes de baño y ropa interior.

TW
0

La moda primavera-verano de esta temporada en ropa interior y baño, para las mujeres con problemas de cáncer de mama, fue presentada ayer en el hotel Palas Atenea, donde se improvisó una pasarela donde cuatro modelos, por un día, deleitaron al público con las nuevas tendencias.

Alícia, Francisca, Ana y Edita fueron las protagonistas del desfile que organizó la Asociación Española Contra El Cáncer, quien en su programa «Vivir como antes» informó a los asistentes los principales problemas que pueden tener las mujeres operadas de mama y como superarlos.

Esta terrible enfermedad para la mujer, puede ocasionar no sólo un trastorno físico sino también psicológico. En ambos casos la Asociación ayuda a cada una de las afectadas a superar las difíciles circunstancias. Quizás donde las mujeres operadas de cáncer de mama sientan mayor reparos físicos, sea en esta época del año, el verano, al ponerse el traje de baño. Para evitar esta timidez y sentirse más segura con la prenda veraniega, la firma Coloplast mostró algunos de los biquinis y bañadores más atractivos.

Colores veraniegos y diseños cómodos predominaron en un moda muy llevable en la playa. El público aplaudió cada una de las apariciones de las cuatro modelos que llenaron la pasarela de novedades en bañador y ropa interior, donde no se apreciaba el problema de dicha operación. Sin duda, la labor de la Asociación Española contra el Cáncer, dentro de su programa «vivir como antes» es ejemplar.