TW
0

El recinto del Parc de la Mar fue escenario del encuentro anual de la Asociació Dones d'Empenta que reunió a cerca de mil quinientas personas entre socias y familiares. El bochorno del xaloc no hizo mella en el ánimo de los allí reunidos que disfrutaron bailando con la música en directo de Manuel del Río y el animador Tito Aznar.

Mientras, el equipo de Bon Profit preparó para los asistentes dos paellas gigantes, que atrajeron la curiosidad de no pocos súbditos extranjeros que transitaban a la hora de comer por el recinto.

Como es costumbre, el colectivo ofreció las placas de reconocimiento a las mujeres que se han distinguido por su labor en distintos sectores. Este acto fue presentado por la presidenta de Dones d'Empenta, María Luisa Marqués, y contó con la presencia del alcalde de Palma, Joan Fageda; los diputados Miquel Àngel Martín y Rosa Estaràs; la delegada del Gobierno, Catalina Cirer, y el concejal Toni Nadal. Recibieron una placa del Ajuntament de Palma María Fullana, del Skal Club; Elvira Jiménez, presidenta de la asociación Amadiba; Kate Mentink, presidenta de la asociación Ciudadanos Europeos, y Teresa Nieto, oficial de Justicia y responsable del taller ocupacional de las mujeres del Centro Penitenciario de Palma.