TW
0
Un CD de 'frikis' para el otoño Como ya deben de saber ustedes, Javier Cárdenas ha estado la pasada semana en Palma grabando nuevos 'frikis', que en los próximos días podremos ir viendo a través del espacio nocturno 'Crónicas Marcianas'. Aparte, ¿es posible que se contrate el espectáculo «Desde Marte con amor» para s'Arenal o Llucmajor este verano? Esta revista la presenta Cárdenas y en ella participan varios frikis, entre ellos, Estades de Montcaire "que canta o recita poesías" el ballet titular de 'Crónicas Marcianas', Nacho Sierra, que es el encantador de serpientes y domador de diversas especies animales que también solemos ver en 'Crónicas Marcianas' y alguna que otra sorpresa más. Creo que el mediador de todo esto es el cantautor Jaume Sureda quien me dio, además, otra noticia: la grabación de un CD, «que produciré yo para 'Crónicas Marcianas'» y en el que intervendrán diez frikis, dos o tres de Mallorca "Estades y Manolito Vera más otro" siete u ocho de la Península, entre ellos el travesti Carmen de Mairena, el pequeño Po Zi y el policía antidisturbios. «La grabacion se hará en los Estudios Sargantana y está prevista que comience a mediados de junio, pues queremos terminarlo en agosto para sacarlo al mercado en otoño».

Un párking para la policía
Como parece que al final el párking para carga y descarga de la Plaza de Santa Eulalia de Palma va a quedar para eso, para carga y descarga "de hecho, este fin de semana ha quedado perfectamente señalizado con unas rayas amarillas que indican claramante que si no es carga y descarga allí no se puede aparcar", con el fin de ordenar del todo la plaza, no estaría de más "supongo que ya está en los planes de quien corresponda" que ahora señalicen que parte de la misma corresponde a párking de coches y motos de la Policía Local, pues tal y como aparcan ahora, aparte de hacerlo desordenadamente, ocupan un montón de terreno.

Almuerzo
Días atrás, en el Hostal Dragonera, de Sant Elm, hubo almuerzo entre mallorquinistas para celebrar la permanencia del equipo. Por una parte asistieron componentes de la directiva y equipo técnico del club, por otra, hinchas, miembros de la peña "30 años de existencia" instalada en aquel establecimiento y que preside Jaume Roca, propietario del mismo, a quien Pep Bonet entregó una placa. El almuerzo estuvo presidido por la imagen de San Pancracio, vestido de jugador del Mallorca.