TW
0

Los seis miembros de 'Operación Triunfo', entre ellos la mallorquina Chenoa, que representarán a España el próximo sábado en el Festival de Eurovisión iniciaron ayer los ensayos del tema que defenderán en Tallín, la capital de Estonia. Tras realizar una prueba de vestuario y preparar la escenografía de «Europe's living a celebration», Rosa y los cinco compañeros que le arroparán con los coros en la interpretación de este tema tomaron contacto por primera vez con el escenario en el que competirán el próximo día 25.

La agenda de los representantes españoles hasta el día del concurso está ya cerrada e incluye algunos encuentros con la prensa española "muy numerosa" e internacional, que se alternarán con los ensayos y con contactos con los seguidores que se han desplazado a Tallín y con el resto de fans a través de chat de internet.

La cantante, junto a sus compañeros David Bisbal, David Bustamante, Geno, Gisela y Chenoa, aseguraron tras llegar el domingo por la noche a la capital estonia que tienen ganas de «calentar el ambiente» en la fría ciudad báltica, donde a su llegada, a las once de la noche hora local, todavía no se había puesto el sol. La recepción en el aeropuerto de Tallín, el «Tallina Lennujaam» a la delegación española no pudo ser más calurosa, pues a su llegada sonaba por la megafonía el tema eurovisivo elegido por España.