TW
0

Ayer se casaron en el Hotel Ofra Ressort de Bendinat, Beatriz Delgado y el príncipe Jurguen Hohenlohe, hijo del príncipe Heno Ludwig de Hohenlohe, primo segundo de Alfonso de Hohenhole.

La boda se ofició por el rito musulmán, pues Hohenlohe, empresario alemán abrazó esta religión en Dubai, lugar donde residió durante cinco años.

Beatriz, madrileña y católica, lucía un precioso vestido de novia de corte árabe de color amarillo, mientras él iba de blanco con una túnica de color marrón. No hay ningún problema para que una católica se case con un musulmán, ni tiene tampoco porque cumplir con las normas dictadas por la religión, por ejemplo, no comer cerdo, no beber alcohol "el príncipe ni bebe alcohol, ni fuma", ni hacer el Ramadán. «¿Que qué religión abrazarán nuestros hijos? Cuando los tengamos, decidiremos», nos señaló Beatriz

Tras la ceremonia, los invitados degustaron un cóctel y sobre la ocho dio comienzo la cena en la que el menú fue también árabe. No faltó tampoco la danza del vientre ni los tragafuegos. Los novios desvelaron que la luna de miel la pasarán, como no, en Dubai.