TW
0

Andrés Pajares y Conchi continúan disfrutando del comienzo del verano en las Islas aterrizando de nuevo ayer por la tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Mientras la semana pasada se encontraban en Mallorca para asistir a la boda de una familiar de Conchi, esta semana han estado en Menorca para disfrutar de las fiestas de Sant Joan celebrando en la intimidad el cumpleaños de Conchi. El actor, para festejar esa fecha especial, le regaló a su novia una pulsera de gran valor sentimental, que había pertenecido a su abuela. Aunque el regalo no se quedó sólo ahí, además de la pulsera familiar, le regaló también una pulsera roja más veraniega que la actriz ya luce en su muñeca, así como un gran ramo de flores con el que el actor despertó a Conchi.

Ayer la pareja regresó a la Isla para que Conchi pudiese celebrar su cumpleaños con su hija, que vive en Mallorca con su tía materna. Andrés Pajares, que ahora disfruta de unas vacaciones junto a su pareja, ha colaborado en la película «El oro de Moscú», con la que se estrena como director el actor Jesús Bonilla. En la película además de Pajares, el director novel ha contado con la colaboración de numerosos rostros famosos del cine español, como Antonio Resines, Carmen Maura o Santiago Segura, que han querido como Pajares apoyar a su compañero en su primer proyecto.

Además de su participación en la película de Bonilla, para el invierno Andrés prepara un nuevo show, «Pajares.com». El actor se toma con calma su preparación, pues aún tiene tiempo hasta septiembre.