TW
0

Realizar un show sólo para mujeres o despedidas de solteras es para muchos sencillo y una manera fácil de trabajo, para aquellos que pueden presumir de tener un cuerpo perfecto. Pero quienes quieren disfrutar de un buen striptease, de calidad, y olvidarse de shows cutres o chavacanos, rebosantes de movimientos groseros y lujuriosos, se decantan por el «Streep Art». Es lo último, la manera más elegante de ofrecer un show protagonizado por auténticos profesionales. Coreografía, música y un toque de glamour es lo que ponen estos chicos y chicas sobre el escenario.

El mallorquín Juan Antonio Ruiz es de los pocos, por no decir el único en la Isla, que se dedica al streep art. Actualmente está pasando la temporada estival en Mallorca, pero en invierno vive en Madrid, pues discotecas de prestigio como Space, Ministry of Sound, Kapi y otras, le reclaman por el nivel y la calidad de su espectáculo. Juan Antonio fue elegido el pasado año «Mister Culo 2001». Su cuerpo roza la perfección y Apolo o Eros encontrarían la mayor competencia en el mallorquín. Obsesionado con las cosas bien hechas, se dedica en cuerpo y alma a su público y dirige su propio grupo de streepers: «los Johnny's boys». En sus espectáculos hay tanto erotismo que aunque los muchachos se quedasen con los calcetines puestos, muchas caerían desmayadas de pasión.

"¿Es difícil el mundo de un streeper?
"Pues como toda profesión, si se quiere hacer bien. Todo depende de la profesionalidad de cada uno.

"¿Hay intrusismo en el sector?
"Sinceramente, sí. Llegan muchos chicos de fuera de España, sin papeles, y por tener buen cuerpo y poniendo un radio cassete sonando ya se dedican a esto, bajando precios y, lo peor, ofreciendo un show pésimo, vulgar y en ocasiones grosero.

"Y en Mallorca ¿hay futuro?
"Todo depende de los residentes. Pero en Mallorca la gente no invierte en ocio, prefieren ahorrar para la casa, la barca de fin de semana u otras cosas en vez de salir por las noches a disfrutar de otras ofertas de ocio.

"¿Qué ofreces en tus espectáculos?
"En mi show hay disciplina, lo que se traduce en puntualidad y las cosas muy claras con el cliente, para que después no haya malos entendidos, porque ¿sabes una cosa? nosotros no somos prostitutos y en ocasiones la gente puede llegar a una confusión. Nosotros damos calidad en un espectáculo con un buen vestuario, baile, un físico cuidado y sobre todo un trato con el cliente.

"Y eso, ¿está bien pagado?
"En Mallorca sí.

"¿Has tenido proposiciones deshonestas por parte de alguna cliente?
"La verdad es que las hay, pero quienes más proposiciones deshonestas tienen son las chicas. Y es que los chicos se creen que porque te desnudas ya te tienes que ir con ellos.

"¿Sólo haces privados?
"No, al contrario, es difícil hacer un show de calidad en restaurantes o locales pues hay pocos sitios adecuados para realizar este tipo de shows. Pienso que el único sitio, hoy por hoy, donde se puede crear un buen ambiente haciendo streep art, es en la discoteca Tito's. Es ideal por su escenario, iluminación y sonido. Allí estaré todo el verano.