TW
0

Alberto Alcocer, uno de los Albertos "el otro, que además es primo suyo, es Alberto Cortina", junto con su esposa, Margarita, y unos amigos, están recorriendo les Illes a bordo de un barcazo llamado Alta, del que se trasladan a la costa en una zódiac, como sucedió aquella mañana en que, fondeados frente a las islas de los Malgrats, se acercaron a la caleta de enfrente donde se bañaron.

Alberto Alcocer y su primo se hicieron famosos a raíz de sus respectivos divorcios, de Esther Koplowitz éste y de su hermana Alicia, aquél. Alcocer se casó con Margarita "aquella mañana del baño apareció cubierta por una camisa de color azul que nunca se quitó" con la que recientemente ha tenido mellizos, con lo cual ya son cinco hijos los que tiene, pues con Esther tuvo tres hijas.

Una de ellas, la mayor, llamada también Esther, casada con un empresario hotelero, asidua a los veranos de Mallorca, es amiga del torero Enrique Ponce y de su esposa, con quienes, semanas atrás, estuvo navegando por aguas de la costa del Poniente de la Isla. Pues bien, Alberto Alcocer, por lo que se vio, pasó una día feliz en el mar, sobre todo cuando se puso las aletas y las gafas, se dio un chapuzón y nadó un ratito, no más de dos minutos.