Durante estos días se ha podido ver a la familia Aznar pasando las vacaciones en Menorca, navegando en el lläut y descansando de las presiones políticas, antes de la boda de Ana Aznar con su novio Alejandro Agag. La joven continúa llevando muletas por la lesión sufrida hace días en el tobillo derecho, pero no le impide salir a navegar ni a cenar, como hizo la anterior semana, muy bien acompañada de su futuro esposo, Alejandro Agag.
Por otra parte, a la una de la tarde, el presidente del Gobierno, José María Aznar, llegaba a Eivissa acompañado de su mujer, Ana Botella, y de su hijo menor, Alonso. Desde el aeropuerto se desplazaron hasta el Puerto Deportivo de Ibiza Nueva, conduciendo el propio Aznar un Mercedes, como suele ser habitual en el presidente. A su lado iba sentado el ex ministro de Exteriores Abel Matutes y detrás iban Ana Botella y su hijo menor. Llegaron al puerto escoltados por una caravana de 10 coches, tanto por delante como por detrás.
El puerto había dispuesto ciertas medidas de seguridad, creando así un gran revuelo entre la gente que estaba deseosa por saber quién iba a llegar. A su llegada al puerto, los Aznar embarcaron en el barco Aiglón, del cual es propietario Abel Matutes. En el interior de la embarcación se encontraba su mujer, Neus. El destino no era otro que Formentera.
José María Aznar y Ana Botella siempre viajan unos días a Eivissa, ya lo hacían cuando veraneaban en Oropesa. Este año ha sido novedad que no realizasen este viaje en fin de semana, como es tradicional en la familia Aznar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.