TW
0

No es sencillo entrevistar a una amiga, como Norma Duval, en la circunstancias que está atravesando a lo largo de los últimos meses, que ella ha calificado como «annus horribilis», puesto que le ha sucedido prácticamente de todo. Por ello le agradecemos la deferencia que ha tenido para conmigo. Hemos charlado en la terraza del hotel Palace de Muro, cerca de su casa, un lugar magnífico, frente al mar.

«Lo malo de este año tan difícil que estoy viviendo es que me temo que todavía no ha terminado, aunque espero que las cosas mejoren. Porque, ¿sabes? ¡Me han sucedido tantas en tan poco tiempo! Que aunque soy persona fuerte, en según que momentos lo he tenido muy difícil de asimilar, tal vez porque no estoy acostumbrada a que me pasen ese tipo de cosas que encima atañen a mis seres queridos», dice Norma.

En una entrevista, que publica hoy de forma íntegra Ultima Hora en su edición de papel, Norma Duval asegura que «Yo lo que quiero es trabajar. Quiero poder elegir mi trabajo, tener independencia económica, ocuparme de mis hijos. Y también, si llega el momento, quiero saber renunciar...».