Destacan los descuentos de entre el 5 y el 10 por ciento para
las reservas anticipadas "contratadas antes de marzo o abril", para
revertir la tendencia a contratar en el último minuto; la gratuidad
del primer niño menor de 12 años hasta los meses de mayo o incluso
junio, para recuperar el segmento familiar; la reducción del 25% en
el precio de la tercera persona en el segmento de turismo joven ;
así como la posibilidad de pagar menos estancias de las
disfrutadas.
La idea del grupo pasa por lanzar productos agresivos al
mercado, a precios inferiores a los de la pasada temporada, para
contrarrestar la atonía de la demanda. En Alemania, el sector
turístico balear, desplazado a la presentación de catálogos del
grupo alemán , considera necesario "ser competitivos en precio"
para mantener los índices de la pasada temporada en el verano
próximo, dado que no confian en una recuperacion hasta la temporada
2004.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.