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El derecho a recibir una atención cortés, diligente y confidencial en el trato con la Administración del Govern fue el más valorado por los representantes de la sociedad balear al elaborar la Carta de los Derechos de los Ciudadanos.

En segundo término, se situó el derecho a ser atendido en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razones de sexo, raza, religión, condición social, nacionalidad, origen u opinión, según quedó de manifiesto en la conclusiones elaboradas ayer por los asistentes a unas jornadas que fueron clausuradas por el conseller Josep Maria Costa.

Representando a lo ciudadanos de Balears acudieron a la jornadas para consensuar los 42 derechos incluidos en el proyecto de la Carta diversas personas vinculadas a ayuntamientos, consellerias, consells insulars, sindicatos y asociaciones empresariales y de vecinos.

El tercer derecho más valorado por los asistentes fue el de no desplazarse a una oficina administrativa, salvo que sea estrictamente necesario para la gestión de sus asuntos, y el cuarto, fue el de conocer, en el momento de iniciar el procedimiento, el término establecido para la resolución.