Temblaron los cimientos de la noche.

TW
0

Los más fervientes seguidores de la música que suena en la emisora de radio Flaix Mallorca, a través del 100.6 de la FM, disfrutaron en su amplia dimensión en una gran fiesta. La macro discoteca BCM de Magaluf acogió a centenares de jovenes que escucharon diferentes sonidos musicales, desde Chill Out hasta Techno House, y donde no pararon de mover el «esqueleto» hasta altas horas de la madrugada.

Un cartel, en pecera, ofrecía a los mejores disjokeys del momento. Joan Alcalde, dj Spider, presentó a unos desbordantes talentos de la naturaleza como Xavi Escolano, David Gausa, Vador Lladó, Sergi Domene, David Martínez, Mure y otros astros que pincharon durante más de seis frenéticas horas de buen sonido y diversión. Un ambiente insuperable animado por performance y gogos mantuvo la pista de baile llena, hasta la bandera, en todo momento.

La movida celebraba el segundo aniversario de la emisora Flaix Mallorca en la Isla, coincidiendo con los diez años del nacimiento de esta empresa en Cataluña. La audiencia mallorquina dejó constancia del cariño y lealtad hacia Flaix FM, sugiriendo más fiestas de este tipo donde la diversión y buena organización pueden hacer recuperar los buenos momentos de la movida en la noche mallorquina.

Julián Aguirre