TW
0

El torneo benéfico de golf que se ha celebrado este fin de semana en el Pula Golf de Son Servera en favor de las cofradías de pescadores de Galicia ha sido calificado de «gran éxito» por parte de los organizadores puesto que la recaudación asciende a un total de 5.580 euros. En la jornada del sábado se consiguió la cantidad de 4.260 y ayer, 1.320 euros.

Este dinero se transferirá de una cuenta de Sa Nostra a la Real Federación Española de Golf, la cual se encargará de que llegue el total del dinero recaudado a las cofradías de pescadores de Galicia que han sido afectadas por la catástrofe medioambiental del «Prestige».

Ayer se celebró la entrega de premios a los ganadores del torneo en la modalidad Scramble por pareja, que quedó de la siguiente manera: la pareja ganadora de Scratch, formada por padre e hija: Jaime Llinàs Sureda y Maria Llinàs Mas, con 35 puntos.

La primera pareja clasificada fue la formada por Francisco Aguiló y Serafín Nebot, del Club Esportiu Pula, con 45 puntos. La segunda pareja clasificada fue Javier Cortés y Maria Rosa Lossius, del Club Son Antem, con 41 puntos, y la tercera pareja clasificada fue la compuesta por Lorenzo Rigo y Luis Gil, del Club Vall d'Or, con 39 puntos. En total fueron doce las parejas que participaron en la clasificación de hándicap y doce en la clasificación de Scratch. El trofeo se celebró en un agradable ambiente de amistad que contribuyó al éxito de esta convocatoria de carácter solidario. Pula Golf manifestó su satisfacción ante la participación de los jugadores y la colaboración de firmas comerciales que contribuyeron con la donación de objetos para el sorteo.

M. Fuster
(texto y fotos)