TW
0

Un Castell de Bellver vestido con sus mejores galas fue el escenario del acto de presentación de la nueva sede de Antena 3 en Mallorca. El mundo de la política, de la cultura, de la comunicación, de la empresa, del deporte y de la banca, entre otros, no quiso perderse la celebración. Una gala amena y, sobre todo, nostálgica, centró la atención de los presentes que, con su asistencia, dieron la bienvenida a la sede.

La entrada del Castell también se vistió de gala. Velas y focos rojos y azules, los colores de Antena 3 TV, daban la bienvenida a los visitantes. La noche era fría pero, en el interior de Bellver, no se notó. La razón: el patio estaba cerrado con una tela que aisló a los asistentes de la helada. De esta manera, los abrigos no fueron necesarios en el interior y las señoras pudieron lucir sus mejores galas, entre las que triunfó el negro, los vestidos largos y el glamour.

Además de Pere A. Serra y Paula Serra, el Grup Serra estuvo representado por Sebastià Ginart, Carme Serra, Miquel Serra, Antoni Rabassa, Tomás Ibarz, Jesús Boyero y Pere Comas. Del mundo de la política asistieron Francesc Antich, Maximilià Morales, Maria Antònia Munar, Joan Fageda, Aina Salom, Margalida Rosselló, Joan Mesquida, Miquel Nada, Miquel Ramis, que se estrenaba en su cargo de delegado del Gobierno; Antoni Roig, Rafel Vida, Joan Bauzà, Teresa Riera, Joan Huguet y Francina Armengol..

Tampoco faltaron el generaLuis Peláez-Campomanes y el fiscal jefe Bartomeu Barceló. Entre los asistentes al acto pudo verse, del mundo de la cultura, a los pintores Ramon Canet y Menéndez-Rojas; los galeristas Pep Pinya, Patricia Estrada y Joan Guaita; el actor Simó Andreu; el escenógrafo Rafel Lladó; Maties Oliver, de la OCB, y Agustín el Casta. El deporte también estuvo representado por Mateu Alemany, Miquel Soler, Chichi Soler y Joan Frontera. De la banca acudieron Martí Rotger, Martí Torrandel, Pere J. Batlle, Ramon A. Rosselló, Francesc Verdú, Llorenç Huguet y Miguel Nigorra. Del mundo de la comunicación Javier González Ferrari; Pedro Antonio Martín Marín; Bartolomé Beltrán; Xavier Bonet; Pep Ramis, Vicente Enguídanos, Armando Pomar, Nicolás Ramos, Joan Seguí y Emili Bohigas.

El mundo empresarial también estuvo presente con Sebastià Escarrer, Joan Jaume Femenías, Jaume Femenías, Miquel Lladó, Miguel Rosselló, Vicente Rotger, Miquel Fluxà, María José Hidalgo, Pau Vich, Javier Cabotà y Jaume Bauzà. La publicidad estuvo presente con Bartomeu Company, Alfons Mol, Miquel Soler, Pep Matas, Isabel Matas, Rosa Ramon y Rosa Simó. A la gala también asistieron Tumy y Olga Bestard, Alfonso Ballesteros, Paco Calatayud, Àngel Fernández, Eduardo Pérez Extremera, Fernando Rotger, Rosa Maria Regi, el matrimonio Magnusson y Marily Col.