¿Quién dijo miedo? Está claro que ir al Ram es ir a divertirse. No se pierdan la super noria que hay.

TW
0

Cuarenta atracciones se pusieron ayer en marcha en la Fira del Ram y no pararán durante los próximos 51 días. Le costó arrancar pero finalmente se llenó, y pasadas las seis de la tarde cientos de mallorquines generaban adrenalina a borbotones. Aunque a las doce del mediodía rodaban las primeras atracciones y a las 16:00 horas eran todas las que ya funcionaban a pleno rendimiento, no fue hasta bien entrada la tarde cuando el Ram mostró su mejor aspecto.

Las de toda la vida y alguna que otra novedad, este año hay atracciones para todos los gustos. Para los más valientes, Blade Runner o la Shake Roll, y para los más románticos, aunque en este caso también muy pero que muy encoraginados, está la noria, una de las más grandes de Europa. Encontrarse en la cima de ella da la oportunidad de tocar el cielo... o casi. De cualquier forma, para los más tranquilos, aquellos que sólo buscan diversión y no tantas emociones fuertes, no falta el látigo o la montaña rusa, aunque esta última no sea precisamente para personas con problemas de corazón. Los que prefieren el tiro al blanco encontrarán infinidad de casetas de todo tipo.

Risas, rostros de miedo, otros de sorpresa, pero sobre todo mucha, pero que mucha diversión, es lo que se pudo ver ayer en las primeras horas de la Fira del Ram 2003. El olor a azúcar quemado o a perrito caliente vuelve a la calle Jesús de Palma, y nos esperan unas cuantas semanas de intensas emociones.

David J. Nadal
Foto: Joan Torres