TW
0

Ultima Hora y Grup Serra ofrecieron anoche en el Club Náutico de Palma una cena de gala a los participantes en la XXXVIII asamblea general anual de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que tuvo lugar entre el jueves y el viernes en el hotel Meliá Palas Atenea de Palma.

La cena, a base de caldereta de langosta, estuvo presidida por el presidente del Grup Serra, el editor Pere A. Serra, y contó con la asistencia de los máximos directivos de la patronal española, entre ellos su presidente, Rafael Mazón.

Pere A. Serra agradeció a los anunciantes la elección de Mallorca como sede de su asamblea general anual, quienes a su vez expresaron su satisfacción por los servicios que han encontrado en la Isla para tal evento.

La asamblea general anual de la Asociación Española de Anunciantes ha servido para que su cúpula directiva firme un acuerdo de colaboración con las agencias de medios, mediante el cual ambos colectivos han establecido las bases y los procedimientos que regirán la contratación de publicidad en los medios de comunicación.