06/05/03 0:00
El grupo turístico TUI AG ha lanzado una nueva marca turística con la filosofía de las compañías de «low cost» (bajo coste), Discount Travel, mediante la cual ofertará vuelos más alojamiento en hoteles de dos estrellas a Mallorca por 211 euros, según fuentes del touroperador alemán. La comercialización de los paquetes turísticos de bajo coste se iniciará a partir de este viernes, día 9, y engloba el trayecto de avión de ida y vuelta más la estancia durante ocho días en establecimientos turísticos de Mallorca, Menorca y Eivissa.
La TUI, que ya cuenta con un touroperador para el segmento medio-bajo del mercado, 12&Fly, y una compañía aérea de bajo coste, Hapag-Lloyd Express, se ha visto inmersa en la dinámica en la que han entrado el resto de grupos turísticos europeos, de ahí que para incrementar cuota de mercado y aprovechar las plazas de avión ha entrado de lleno en el segmento del «low cost» con el fin de optimizar su operativa turística.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.