«En los últimos cuatro años se han cometido un cúmulo de errores, con una inexistente promoción turística, presencia institucional deplorable en ferias y con unos objetivos turísticos que lo único que han pretendido es disminuir el número de turistas. Asimismo, no ha habido una planificación adecuada en el cambio del turismo de masas, así como un estudio económico que lo justificara. A esto hay que sumar que desde la Conselleria de Turisme se ha querido implantar la idea promocional de Illes Balears, que no aporta nada al producto y ha sido un elemento distorsionador de la imagen de las Islas. Y es que se ha vivido de espaldas a la realidad y de espaldas al sector turístico con insultos y descalificaciones públicas», indicaba ayer el presidente de la cadena Sol Meliá, Gabriel Escarrer, en el transcurso de la conferencia que impartió ayer en el Palas Atenea dentro del ciclo «El turismo, nuestra razón de ser», organizado por Privatur y patrocinado por la CAM.
Escarrer arremete contra la inexistente política turística del Govern
Afirma que en los últimos cuatro años «se ha vivido de espaldas al sector turístico, con insultos y descalificaciones públicas»
13/05/03 0:00
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