TW
0

Los sindicatos que forman parte del comité de empresa de Son Llàtzer y la gerencia de la fundación mantuvieron ayer, durante más de cuatro horas, una nueva reunión, en el Tribunal d'Arbitratge i Mediació de Balears (TAMIB) que concluyó con la firma del acta de desacuerdo. La mediación del tribunal no consiguió limar las divergencias y acercar posturas entre los representantes de los trabajadores y la gerencia, a pesar de que la reunión concluyó con la intención -por ambas partes- de continuar negociando fuera del TAMIB.

Miguel Angel Romero, delegado de UGT manifestó ayer, en representación del comité de empresa, que «estamos dispuestos a continuar negociando, pero dejando claro que continuamos exigiendo la homologación salarial de todo el personal de Son Llàtzer como del resto de la sanidad pública», apostilló.

Por su parte el gerente, Josep Pomar, manifestó que «esta mañana -ayer para nuestros lectores- hemos ido al TAMIB con un preacuerdo redactado que nosotros considerábamos razonable y no ha sido posible llegar a un acuerdo» y añadió que «pensamos continuar negociando» con la intención de evitar la huelga.