Palma contará a partir del próximo mes de julio de la tarjeta
turística Palmacard, similar a la existente en Barcelona, Madrid y
en 95 ciudades de Europa, que tiene como objetivo prioritario
ofrecer a turistas y visitantes toda la oferta cultural existente
mediante una tarjeta chip, que permite ir facturaando los servicios
a medida que se van utilizando, según señaló ayer en la
presentación de este proyecto su directora general, Carolina
Alfaro.
«Pensamos que Palma y sus alrededores son lo más parecido a un
auténtico parque temático por su gran diversidad cultural y de
ocio. El proyecto se gestó hace dos años y ve ahora la luz, tras la
experiencia obtenida con las tarjetas Barcelonacard y Madridcard.
Con esta iniciativa queremos ofrecer un servicio turístico que
pretende fomentar la oferta cultural existente y desestacionalizar
un poco la demanda», apunta la directora general.
En una primera fase se lanzará la tarjeta cultural de uno, dos y
tres días, estando previsto el lanzamiento de la tarjeta activa
para el verano 2004. Esta tarjeta ofrecerá a los visitantes de
Palma, Calviá y S'Arenal numerosas ofertas y descuentos en visitas
y establecimientos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.