TW
0

La inauguración del hotel de lujo Princesa Yaiza el pasado viernes en Lanzarote aglutinó a rostros famosos de la jet set, al mundo bancario balear y nacional y a representantes de empresas y hoteleros de todo el mundo. La larga lista de notables estuvo encabezada por el secretario de Estado de Turismo, Juan Costa, e ilustres de las páginas rosa como Isabel Preysler, Valeria Mazza, Carmen Martínez-Bordiu o Cayetano Rivera. Y es que la inauguración de este emblemático hotel, calificado por Ana Patricia Botín como «un ejemplo de la hostelería», ha puesto de manifiesto, una vez más, la visión empresarial de los hoteleros de Balears.

Los menorquines Juan y Basilio Guerra, así como el constructor Antoni Pons, junto al ex presidente de Alpitour, Guillermo Isoardi, y el constructor canario Juan Francisco Rosa, han logrado plasmar un establecimiento de lujo de primer nivel. Los comentarios vertidos en la prensa rosa, gracias al buen hacer de Porcelanosa, han servido para dar a conocer a nivel nacional este hotel que dará mucho de qué hablar.

La fiesta de inauguración, que coincidió con el Día de Canarias, sirvió para dar una muestra de la calidad de servicio, de ahí el espectacular agasajo del que fueron objeto los cerca de 400 invitados, que pudieron degustar en el cocktail, para abrir boca, caviar iraní, champán francés y las mejores viandas locales y nacionales. No se escatimó en nada y todos dejaron el hotel más que satisfechos, entre ellos el propio Costa, que quedó asombrado por la obra realizada y la calidad de la misma, tal y como apuntó él mismo de forma pública. Un nuevo éxito de la hotelería balear.

R.C.