TW
0

El teniente de alcalde de Infraestructures de Cort en funciones, José María Rodríguez, y el regidor municipal electo Javier Rodrigo de Santos dieron a conocer ayer los resultados definitivos en votos y porcentualmente de las elecciones municipales del 25 de mayo en Palma.

Rodríguez destacó que de un total de 56 barriadas, el PP había subido porcentualmente en 34, y añadió que en barriadas en las que en su momento hubo contestación vecinal, tanto por la intención de construir un aparcamiento subterráneo, por ejemplo en la Porta de Santa Catalina, como por las obras, por ejemplo en las barriadas de Sant Jaume, Sant Miquel y Santa Pagesa, los populares también habían registrado un incremento porcentual.

Rodríguez recordó que el PP obtuvo en Palma unos 17.000 votos más que en los comicios locales celebrados hace cuatro años. En cuanto a Mallorca, recordó que en 1999 los populares consiguieron 130.815 sufragios y en 2003 el total fue de 155.641 sufragios, «lo que supone casi 25.000 votos más», dijo.