TW
0

El Frutijuego de Ultima Hora ya está aquí. Nuestros lectores encontraron ayer en nuestro periódico los primeros boletos del gran juego del verano. A partir de ahora, cada mañana, de lunes a sábado, nuestros lectores podrán encontrar pegado en la portada el boleto para concursar cada día en el Frutijuego. El gran premio es el Peugeot 206 de Mosa, pero hay más obsequios, algunos muy suculentos.

El mayor de todos, al margen del coche, es un premio de tres mil euros que se entregará a todos aquellos lectores que consigan descubrir tres fresas en sus boletos. Los tres plátanos suponen un premio de quinientos euros y, sucesivamente, hay premios de cien euros y uno de consolación de un euro. También hay dos categorías premiadas con los cheques regalos de El Corte Inglés para que se puedan canjearse por los artículos que nuestros lectores deseen en los grandes almacenes, por valor de seis y treinta euros.

Para canjear los premios hay que acudir de lunes a viernes de cinco a cinco y media en el Club de Suscritor (Paseo Mallorca, 30, en Palma). Los ganadores también puedan dirigirse a nuestras delegaciones en Inca y Manacor, y en las oficinas de Ciutadella, Maó y Eivissa. Como cada año, el Frutijuego despierta un gran interés. El Frutijuego ya tuvo ayer la primera cita con los lectores de Ultima Hora, el periódico líder de Balears.