TW
0

El regidor de Trànsit i Transports de Cort y presidente de la EMT y de la Societat Municipal d'Aparcaments de Palma (SMAP), Àlvaro Gijón, dio a conocer ayer que los trabajos en la superficie del aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Pagesa terminarán a finales del próximo mes de septiembre. En estos momentos se sigue extrayendo tierra de su interior. Las obras del párking concluirán en noviembre, con varios meses de retraso sobre lo previsto.

El aparcamiento de Santa Pagesa tendrá un total de 735 plazas, 520 de ellas para residentes. Las restantes serán de rotación. El presupuesto de los trabajos es de 12,8 millones de euros.

El espacio para los peatones en la zona pasará de 1.958 metros cuadrados a 3.621 metros cuadrados. Por lo que respecta a Ausiàs March, contará con 62 árboles nuevos, en concreto lledoners, y con 36 puntos diferentes de luz.

Las futuras actuaciones previstas en la superficie son la pavimentación de la calle Ausiàs March y a continuación la construcción de la rampa de acceso al párking.