TW
0

El teniente de alcalde de Urbanisme y Coordinació Municipal de Cort, Javier Rodrigo de Santos, dio a conocer ayer las causas que han motivado un cambio en el organigrama del personal eventual en el Consistorio palmesano. «La intención es lograr una mejor coordinación e interrelación entre las distintas áreas», dijo el teniente de alcalde. Rodrigo de Santos recordó que en esta nueva legislatura hay cuatro directores de área, incluido el gerente de Urbanisme, 15 coordinadores de área y seis asesores.

Los coordinadores serán quienes mantendrán un contacto más directo con las asociaciones de vecinos y las distintas entidades ciudadanas. En cuanto a los asesores, se encargarán de apoyar la labor de sus superiores.

Por lo que respecta a los sueldos, tanto de la alcaldesa como de los concejales, así como de los directores de área, coordinadores y asesores, Rodrigo de Santos señaló que «eran muy razonables» e hizo una comparación con los sueldos de los miembros del Govern. «La alcaldesa cobra 9,8 millones de euros al año, lo mismo que el vicepresidente del Govern, y un millón menos que el presidente», sintetizó.