TW
0

Josep Lliteres será el nuevo director insular de Cultura del Consell de Mallorca, a la espera del nombramiento oficial por parte de la presidenta de la institución insular. Sin embargo, el nombramiento más llamativo es el del atleta Mateo Cañellas, campeón de Europa de atletismo y subcampeón del mundo, como director insular de Projectes, lo que le coloca como la mano derecha del vicepresident del Consell, Miquel Nadal.

Además de Cañellas, Nadal contará en su equipo con Margarita Sotomayor como directora insular de Comunicació y con Guillem Ginard como director de Relacions Institucionals.

En la reunión mantenida el lunes por la ejecutiva de UM se aprobó además el nombramiento de Bernat Bauzà como director insular de Joventut, que también depende de la Conselleria que dirige Dolça Mulet. La Secretaria Tècnica de este departamento estará en manos de Malena Estrany.

Por lo que respecta a otros nombramientos, la Direcció Insular de Carreteres seguirá en manos de Gonzalo Aguiar. Es el único alto cargo del Departament d'Obres Públiques, que dirige Antoni Pascual, que ya ha sido designado oficialmente por parte de la ejecutiva de UM.