TW
0

Un grupo de vecinos que vive en es Coll d'en Rabassa, en concreto en las inmediaciones de las calles Miquel Forteza i Pinya, Jacob Sureda y Vicente Tofiño, se concentró ayer para protestar por las distintas molestias que les está causando la construcción de un edificio en la zona.

En el solar comprendido entre dichas calles el Institut Balear de l'Habitatge (Ibavi) está construyendo una promoción de 38 viviendas sociales. El solar es interior, lo que, según los vecinos, está causando todo tipo de problemas.

Cabe recodar que el pasado mes de junio hubo ya una polémica entre el Ibavi y el Ajuntament de Palma acerca de si las obras contaban con todos los permisos necesarios o no.

Los vecinos se quejan de las molestias y destrozos que causan los camiones que trabajan en la obra al pasar por el reducido espacio del que disponen para cruzar la zona, lo que ha provocado la rotura de alguna farola y pequeñas fracturas en alguna pared colindante. Algunos vecinos incluso han decidido poner un coche para impedir que los camiones pasen, y piden a las instituciones que tomen cartas en el asunto.