TW
0

A media mañana de ayer, casi coincidiendo con el vuelo de la British que traía a Palma a la Paltrow, llegó Norma Duval con sus tres hijos -realmente los dos mayores habían llegado antes de Eivissa, donde han estado con su padre- y, una vez que hubieron recogido las maletas, se subieron en un microbús que los trasladó a un rent a car de Can Pastilla -a la vera de Babalu- donde alquilaron un coche.

Norma, que incluso sin maquillar está bellísma y que luce un cuerpo espléndido, nos comentó que venía de Andalucía, de Marbella, donde había estado trabajando y grabando un programa para la television, «y que mañana me voy a Galicia, a trabajar, por lo que no volveré a Mallorca hasta el próximo lunes. O sea, que me voy a pasar unas vacaciones trabajando».

Dijo también que lo de Frade se ha terminado definitivamente. «Que si se dice por ahí lo contrario, es mentira. Se acabó». Tampoco aceptó que la consideren una ex vedette, «aparte de que sigo trabajando, lo único ex que tengo en mi vida es el amor. No estoy enamorada, soy libre». Quedamos que la próxima semana nos veríamos para el posado, que al igual que el del año anterior, no será en bañador.

Pedro Prieto