TW
0

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; la teniente de alcalde de Infraestructures, Catalina Terrassa; el teniente de alcalde de Esports i Joventut, Rafel Durán; el regidor de Treball, Economia i Comerç, Sebastià Sansó, y la presidenta de la Empresa Funerària Municipal (EFM), Marina Sans, recorrieron a lo largo de la mañana de ayer el pueblo de Sant Jordi para conocer de primera mano los problemas y necesidades de los vecinos de la zona.

Cabe recordar que la pasada semana Cirer ya visitó El Terreno y que en semanas sucesivas recorrerá el resto de barriadas de Palma, labor que en principio se prolongará durante un año. «La primera visita a cada barriada supondrá una primera toma de contacto con la problemática de cada zona, y doce meses después volveré para ver qué actuaciones se han llevado ya a cabo», destacó Cirer.

Acompañaron a los concejales de Cort en su visita a Sant Jordi, los presidentes de las asociaciones de vecinos de dicho pueblo, así como los de s'Aranjassa y es Pil.larí, Andreu Garau, Jaume Vicens y Miquel Mañogil, respectivamente. A lo largo de su visita, Cirer fue tanto hablando con los distintos vecinos con los que se encontraba como tomando notas de las necesidades prioritarias de la zona. Entre éstas se encontrarían que se arregle el nuevo paseo peatonal de entrada a Sant Jordi, con la incorporación de mobiliario urbano, que se siembren más árboles, que se coloquen sendas fuentes en las dos plazas del pueblo, Bisbe Planas y Monteros, y que el proyecto de piscina municipal cubierta presentado el pasado verano por el Ajuntament de Palma arranque lo antes posible.